Nuestra Misión

En Suhmsa Plomerama buscamos convertirnos en aliados de nuestros clientes con la finalidad de participar en sus proyectos y resolver sus necesidades en almacenamiento y conducción de fluidos, suministros de plomería, materiales para la construcción ligera y pesada, además de pinturas y recubrimientos residenciales, comerciales e industriales.

Nuestra Visión

Fundar una cadena de comercializadoras ferreteras de alcance nacional, en donde el principal diferenciador sea el trato personalizado y la asesoría experta, en proyectos en el ramo de la construcción y las energías renovables.

Nuestra Historia

Plomerama surge hace más de 9 años como respuesta a las necesidades de nuestros clientes que buscaban una comercializadora con pasión por el servicio al cliente, tiempos de entrega cortos y amplio surtido en materiales para proyectos de construcción.

Trabaja con Nosotros!

Si te entusiasma el servicio al cliente y tienes ganas de aprender más del vasto mundo de la construcción y la ferretería, posiblemente quieras trabajar con nosotros ayudarnos a construir nuestra visión.

¿Qué podemos hacer por tí?

En Plomerama tenemos la fórmula para atender a nuestros clientes, aportando una solución técnica y económica al alcance de su presupuesto.

Nuestros vendedores están a tus órdenes si quieres hablarnos por teléfono o visitar una de nuestras sucursales. Ellos resolverán todas tus dudas y te guiarán para que elijas la mejor opción para tu proyecto de plomería, construcción y acabados.

Apostamos por tecnologías para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales como la captación de agua pluvial, la generación de energía limpia y barata usando paneles solares y el manejo de residuos domiciliarios en comunidades que no cuentan con servicios públicos.

Somos distribuidores líderes de la marca Rotoplas y entregamos gratis a domicilio en toda la república, además tenemos el apoyo de las principales marcas de ferretería y construcción que existen en el mercado.

Tenemos una fuerza de ventas especializada y lista para asesorar a nuestros clientes sobre el producto que necesita para resolver su necesidad, y así obtener los mejores resultados en sus proyectos personales y profesionales.

Contamos con sistema de créditos para nuestros clientes frecuentes y una gran variedad de ofertas y descuentos en nuestras marcas líderes. Aprovecha las ventajas de pagar a 6 y 12 meses sin intereses y los descuentos de nuestras campañas en redes sociales.

¡Llamanos!