Términos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

  1. El presente Aviso Legal establece los Términos y Condiciones respecto a la devolución de los productos que ponemos a su disposición.
  2. El monto mínimo para la devolución es de 100 pesos y el plazo máximo será de dos días hábiles contados a partir de la fecha de la compra o de la fecha que aparece en la orden de envío.
  3. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado, con fechas de caducidad vigentes y cerrado. En caso de mal uso la devolución no es válida.
  4. No se aceptarán devoluciones en artículos hechos por pedidos especiales, acondicionados o cortados a la medida especifica del cliente (cable eléctrico, cadenas, laminas, telas metálicas, etc.)
  5. El cliente deberá presentar ticket y/o factura que ampara la compra del producto para solicitar la devolución.
  6. Las devoluciones de productos comprados en mostrador solo pueden ser hechas directamente en nuestro punto de venta.
  7. El cliente podrá optar por sustituir su compra con artículos de igual o mayor valor pagando la diferencia.
  8. En caso de solicitar reembolso se aplicará una penalización de 30% para cubrir gastos administrativos por la re-orden y falso flete.
  9. No se reembolsará dinero en efectivo. El reembolso se realizará por medio de una nota de crédito válida en caja de la sucursal donde se realizó la compra. La nota de crédito tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de su emisión.
  10. En caso de que el empaque haya sido abierto solo se podrá reclamar devolución por defecto de fabricación, por lo que se mandará al fabricante para garantía. Es necesario que cuente con los sellos, empaques, manuales y accesorios originales para que proceda. Una vez que el fabricante responda sobre la procedencia de la garantía y reemplace el artículo dañado este se entregará al cliente.
  11. El cliente deberá retirar el artículo de la tienda, proceda o no la devolución, en un plazo no mayor a 7 días hábiles desde que el fabricante respondió a la solicitud y fue notificado de que se encuentra el producto en la sucursal.
  12. En caso de pago por medios electrónicos el tiempo del reembolso dependerá de la institución bancaria o el emisor del método de pago, siempre que el pago este confirmado en firme en las cuentas bancarias de la empresa.
  13. El costo de los cargos de envío y flete no es reembolsable.
  14. Aplican restricciones en líneas de productos especiales para procedencia de la devolución.
  15. En caso de inconformidad del cliente se turnará el caso al departamento de servicio al cliente para su atención.

Contacto

Para dudas o comentarios, favor de comunicarse al (81) 9627-0455.

¡Llamanos!